El Centro de Estrategia y Competitividad esta conformado por reconocidos profesores de la facultad y profesionales de distintas disciplinas. Es un grupo multidisciplinario, con amplia experiencia en temas relacionados con la competitividad de clusters, tratados de libre comercio, estrategia empresarial y agenda interna.

Eric Fernando Rodríguez

Decano Facultad de Administración

Martha Cecilia Rodríguez D.

Directora Centro de Estrategia y Competitividad

Eliana Amelia Cruz Barón

Gestor de proyectos

Andrea Ramírez

Asistente

Para mayor información, nos puede contactar en el (57-1) 339 4949 ext. 1175 - 3126 , o escribir al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Calle 21 No. 1-20 Teléfono: Bogotá: (57-1) 332 4144 ext. 2343 – 3126 - Línea de información nacional: 01800 123 300
Facultad de Administración - Universidad de los Andes